Bio

La Mejor Voz de la Musica Ranchera 

Desde niño tenia inclinación artística hacia la música, en la primaria  perteneció al coro de la escuela a los 16 hizo parte de una agrupación  de música llamada LOS CANCERBEROS Interpretaba música rock  en español, participando como segunda voz, a los 18 años  componía  para otros grupos de esa época.

Componía música para grupos y solistas estando en la universidad,  decide buscar un nuevo horizonte fuera de su país llegando a  México que lo recibió con vivencias sobre la experiencias sobre la  música y la composición teniendo siempre en mente uno de  sus ídolos e inspiración en el JOSE ALFREDO JIMENEZ. 

En el 94 se radica en los Estados unidos en el estado de la florida donde prosigue su carrera de compositor e interprete, logrando grabar su primer CD musical el año 2007 con el sello disquero ,GATOR RECORDS. Dedicado a la memoria de su padre, con el nombre de ÉXITOS INOLVIDABLES, con música estilo ranchero mexicano.

Hasta ahora continua elaborando las canciones para su nuevo disco  siempre en el estilo romántico y ranchero. 

Ha realizado presentaciones en diferentes programas de  televisión como el show del chapin, el programa de Walter Caraballo el, Willian Guzman ,el show de Olga Rosa y de Rafael  Montolio, y muchos mas en Nueva York de gran éxito y en algunos shows en vivo asi como en QUIERME DESCALZO E INFRAGANTI de la televisión en Miami.

Ha estado en la radio en Ocala Florida y en la radio la raza en Miami, presentando orgullosamente su ultima producción
LA MEJOR VOZ DE LA MUSICA RANCHERA